Hoy lo hemos pasado fenomenal jugando al 2º Desafío de la Lectura y, es que leer, siempre nos lleva a vivir miles de aventuras.

Durante este trimestre hemos leído cinco libros entre el cole y casa y hoy ha llegado el momento de demostrar lo bien que recordábamos todo.

Teníamos una misión: Recuperar el libro favorito del duende Bartolomé.

Con cada pregunta acertada, conseguíamos una palabra y al final del juego hemos tenido que ordenar todas las palabras para formar la frase secreta. ¡Ha sido todo un reto porque teníamos que colocar 22 palabras!

Hemos descubierto que el libro favorito del duende se llama «No quiero un dragón en clase» y que el villano Analfabetus lo había escondido en una silla de la biblioteca.

¡Ha sido divertidísimo buscar entre las sillas hasta dar con ello!

Aquí os dejamos de nuevo el juego para volver a disfrutarlo cuando queráis (pinchad sobre la imagen de abajo) y recordad que leer es siempre divertido.

Desde el cole nos encanta disfrutar de estos momentos y ya tenemos muchas ganas de comenzar el siguiente desafío en el Tercer Trimestre. Mientras tanto, os seguimos animando con los libros del Reto Lector. Algunos ya habéis logrado el primero. ¡Felicidades!

Os queremos mucho, nuestros pequeños lectores.